Términos de uso

Términos y condiciones

Uso de este sitio

Este sitio está controlado y operado por HRA Pharma, con sede en 15, rue Béranger, 75003 PARÍS, Francia (teléfono: + 33 (0) 1 40 33 11 30). El acceso y uso de este sitio está sujeto a los presentes Términos y condiciones y a todas las leyes y regulaciones aplicables. Al acceder y utilizar este sitio, acepta, sin limitación o reservas, los presentes Términos y condiciones.

HRA Pharma se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y condiciones ocasionalmente y sin aviso previo, en caso de considerarlo necesario, por lo que es aconsejable que las revise de forma regular.

El acceso a este sitio está limitado a farmacéuticos

Este sitio no está previsto para ser utilizado como fuente para consejo u opinión médica. Bajo ninguna circunstancia debe utilizarse un contenido de este sitio para emitir un diagnóstico médico, el cual solo se puede conseguir consultando a un médico cualificado.

Contenido y responsabilidad

El presente sitio ha sido creado para ofrecer a los farmacéuticos información de nuestro producto anticonceptivo de emergencia ellaOne®, fabricado con 30 mg de acetato de ulipristal, y de las condiciones específicas para entregarlo. Se ha desarrollado de acuerdo con los procedimientos de las regulaciones internacionales.

Acepta que el acceso y uso de este sitio, así como el contenido el mismo, es bajo su propia cuenta y riesgo. HRA

Por el presente documento, Pharma y todas las partes participantes en la creación, producción y entrega de este sitio excluye expresamente:

· Toda condición, garantía u otros términos que puedan de otro modo ser implícitos por estatuto, de hecho o norma de equidad.

· Toda responsabilidad derivada de cualquier pérdida o daño emergente, directo o indirecto, sufrido por cualquier usuario provocado por acceso, uso o incapacidad de usar este sitio, o cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

HRA Pharma no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su ordenador, programas informáticos, datos u otros material confidencial causado por su uso del audio, vídeo, datos o texto del sitio o cualquier otro aspecto del sitio.

Registro y privacidad

HRA Pharma respeta la privacidad de los usuarios deñ sitio registrados, que deberán consultar la

Política de privacidad para ver las publicaciones relacionadas con la recopilación y el uso de su información personal.

Marcas registradas y logos

Usted no podrá utilizar de ninguna forma las marcas registradas y logos utilizados en este sitio.

Copyright

HRA Pharma es el propietario o titular de la licencia de todo el copyright del sitio. Todos estos derechos están reservados.

Puede descargar y conservar en su disco o imprimir una única copia del material publicado en este sitio únicamente para su uso personal, no comercial, siempre que no elimine ningún copyright u otros avisos de propiedad. De la misma forma. no puede copiar, distribuir, reproducir, descargar, modificar, traspasar, transmitir o utilizar la totalidad o una parte de cualquier material sin el consentimiento previo escrito de HRA Pharma. No podrá reflejar a otro servidor web la totalidad o una parte de cualquier material publicado por HRA Pharma en este sitio, y no podrá copiar ninguno de los gráficos contenidos en ningún material publicado en este sitio.

Nada de lo contenido aquí podrá interpretarse que confiere de manera implícita, explícita o de otro tipo cualquier licencia o derecho sobre cualquier patente o marca registrada de HRA Pharma o de un tercero. Excepto en la forma indicada anteriormente, nada contenido aquí debe considerarse que confiere cualquier licencia o derecho a cualquier obra de copyright de la cual HRA Pharma es el dueño o titular de la licencia.

Terceros y enlaces a otros sitios

Este sitio puede utilizarse como portal a otros sitios relacionados con la anticoncepción de emergencia y HRA

Tratamientos de anticoncepción de emergencia de Pharma. Sin embargo, los enlaces o referencias a otros sitios mantenidos por terceros de los cuales HRA Pharma no tiene control se facilitan simplemente por comodidad. De forma similar, este sitio puede accederse a partir de enlaces de terceros sobre los cuales HRA Pharma no tiene control. HRA Pharma no ofrece garantías ni declaraciones de ningún tipo sobre la exactitud, vigencia o integridad de cualquier información contenida en dichos sitios y no se hará responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda originarse del uso de dicho contenido o información. La inclusión del enlace de un tercero cualquiera no implica la aprobación o recomendación de HRA Pharma.

Derechos reservados

HRA Pharma se reserva el derecho de modificar o eliminar material de este sitio en cualquier momento y sin aviso previo.

Leyes aplicables

Las leyes francesas son aplicables a los presentes Términos y condiciones y a su interpretación, y los tribunales franceses tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa procedente o vinculada con los presentes Términos y condiciones.

Disposiciones varias

Si se diera el caso de que cualquier disposición de los presentes Términos y condiciones fuera considerada como ilegal, nula o inaplicable,

dicha disposición será separable sin afectar a la validez, legalidad o aplicabilidad del resto de disposiciones. Excepto en la forma indicada de forma expresa, los presentes Términos y condiciones constituyen el acuerdo íntegro entre usted y HRA Pharma en relación con el uso de este sitio y su contenido.