Lo que dicen las mujeres

historias de mujeres y anticonceptivos de emergencia | ellaOne“Me llevé un susto cuando se rompió el preservativo. Fui a la farmacia a comprar la píldora del día después. No sé qué habría pasado si no hubiera tomado un anticonceptivo de emergencia. Podría haber sido una historia totalmente diferente, prefiero no pensar en ello.”


Historias con la píldora del día despues | ellaOne“Conozco los anticonceptivos de emergencia porque mis padres me hablaron de ellos.  No sé si alguna vez los necesitaré, pero nunca se sabe. ¡Es bueno saber que existen, por si acaso!”


Mujeres y la píldora anticonceptiva | ellaOne

“Una vez salí y conocí a un chico muy guapo. Lo acabamos haciendo, pero no usamos preservativo. A la mañana siguiente fuimos a la farmacia y compramos la píldora del día después, por si acaso. Creo que vale lo que cuesta. Si tienes un contratiempo es lo que hay que hacer. Si la necesitas, bueno, vas y la compras”.


Testimonios sobre ellaOne

“Compré un anticonceptivo de emergencia porque se rompió el preservativo. Y eso fue todo, fui y lo compré.”


Historias de mujeres con anticonceptivos de emergencia

 

“Sé que la píldora del día después la tienes que tomar lo antes posible. Lo más práctico es ir a comprarla directamente. No me sentiría cómoda hablando de sexo con un médico que me conoce a mí y a mi familia”.

 

 


Mujeres y píldora del día después | ellaOne

“Tengo anticonceptivos de emergencia en casa porque uso la píldora y he olvidado tomarla una o dos veces. Es tranquilizador tener un comprimido anticonceptivo de emergencia preparado por si acaso.”